Premier League | El Leeds de Bielsa fue goleado 5-1 por Manchester United en el debut

El equipo del Loco cayó por 5-1 como visitante, por la primera fecha de la Premier league. Para el local anotaron Bruno Fernández, en tres oportunidades, Greenwood y Fred. El empate transitorio fue de Ayling.

Leeds United cayó por 5-1 como visitante frente a Manchester United, en un partido correspondiente a la primera fecha de la Premier League. El equipo que dirige Marcelo Bielsa había alcanzado la igualdad transitoria, pero los de Ole Gunnar Solskjaer fueron demasiado.

El portugués Bruno Fernández hizo tres goles y fue la gran figura que tuvo el encuentro: a los 30 de juego, a los nueve del complemento y a los 15 de aquel epílogo. Los otros dos fueron obra de Mason Greenwood, a los siete de la segunda mitad, y del brasileño Fred, a los 23 del cierre.

La visita pudo emparejar el marcador con un gran remate de Luke Ayling, a los tres del último capítulo. Sin embargo, el dueño de casa reaccionó casi de manera inmediata y con mucha contundencia convirtió tres tantos en ocho minutos que fueron demasiado para un rival que sintió el golpe.

La otra gran novedad para Manchester United fue el debut de Jadon Sancho, quien ingresó a los 29 del segundo tiempo por el galés Daniel James. También se destacó el francés Paul Pogba, quien cumplió un papel vital para su equipo y asistió en cuatro de los cinco goles conquistados.