Ligue 1 | Con Messi en la tribuna, PSG le ganó a Racing de Estrasburgo y quedó en lo más alto

Icardi anotó uno de los cuatro goles de París Saint-Germain, que empezó ganando 3-0, sufrió con los dos goles consecutivos de la visita y terminó ganando 4-2.

PSG vivió en el Parque de los Príncipes un sábado inolvidable. Es que, tras presentar a Lionel Messi y sus otros cuatro refuerzos ante una multitud, derrotó 4-2 a Racing de Estrasburgo, por la segunda fecha de la Ligue 1.

En apenas 26 minutos del primer tiempo, París Saint Germain ya ganaba 3-0 gracias a los goles de Mauro Icardi (2’), Alexander Djiku en contra (24’) y Julian Draxler (26’) y todo parecía dado para que Messi disfrutara desde la tribuna de una goleada abultada.

Sin embargo, el segundo tiempo cambió radicalmente la tónica del partido y Racing de Estrasburgo logró ponerse tan solo un gol abajo en el marcador por los tantos de Ludovic Ajorque y Kevin Gameiro.

La tranquilidad para el PSG llegó recién a cinco minutos del final, cuando Pablo Sarabia, tras una jugada magnífica por izquierda y una asistencia aún mejor de Kylian Mbappéempujó la pelota al fondo del arco y le puso cifras definitivas al marcador.

El próximo viernes 20 de agosto, París Saint-Germain visitará al Brest por la tercera fecha de la Ligue 1. Todo el mundo del fútbol estará atento a ese partido para saber si finalmente Messi suma sus primeros minutos con la camiseta del equipo parisino.