Sevilla le dio la bienvenida a Gonzalo Montiel

El lateral surgido en River fue presentado en las redes sociales del equipo andaluz con un video de grandes jugadas tanto con el Millonario como con la Selección Argentina.

Gonzalo Montiel cerró su exitosa etapa en River, el club que lo vio nacer, y tras la derrota ante Mineiro y despedirse de sus ahora ex compañeros viajó a España donde continuará su carrera. Este viernes Sevilla, su nuevo club, le dio la bienvenida en redes.

«El Sevilla ha confirmado un nuevo refuerzo de cara a la campaña 2021/22 con la llegada del defensa internacional argentino Gonzalo Montiel. Procedente de River Plate, lugar donde ha desarrollado su carrera futbolística hasta la fecha, el lateral diestro firma por las cinco próximas temporadas con la entidad nervionense«, publicó el club español en el comunicado.

Montiel

«Bienvenido a Sevilla, Cachete», le escribieron en la cuenta de Twitter con un emoticón de guiño de ojo y un brazo en forma de fuerza. Junto a este texto el club publicó un video de casi dos minutos con grandes momentos del defensor tanto con la camiseta de la Banda como con la celeste y blanca, ya que viene de consagrarse en la Copa América con Argentina.

El futbolista nacido en González Catán llegó este viernes a Sevilla para formalizar los trámites previos a su anuncio como nuevo jugador del equipo que entrena Julen Lopetegui. El lateral argentino es el tercer fichaje del Sevilla, que con anterioridad había incorporado a su compatriota Erik Lamela, mediapunta procedente del Tottenham inglés, y al arquero serbio Marko Dmitrovic, que viene del Éibar.