Boca recibió una mejora en la oferta por Villa de parte del Brujas de Bélgica

Boca no tenía en vista vender al colombiano, pero el deseo del jugador por irse del club llevó al club a dejarlo partir. Pero queda claro que Sebastián Villa no va a emigrar a cualquier precio y eso es lo que el «Xeneize» está dejando más que claro.

Este jueves llegó al club una nueva oferta del Brujas de Bélgica, que elevó la propuesta inicial de 5.000.000 a 7.000.000 de dólares. Este incremento en los números se debió a que el equipo europeo intentó fichar a otros jugadores en la misma posición de Villa, pero no pudo conseguirlo.

Lo interesante del ofrecimiento, es que desde el Consejo de fútbol de Boca rechazaron el nuevo monto y esperan que los belgas se acerquen más a los 12.000.000 de dólares que pretenden por el colombiano. 

Además hay que recordar que el Xeneize dederá repartir el monto final con Deportes Tolima, que es dueño del 30% del pase, mientras que el club argentino tiene el 70% restante. 

Por otro parte, y a pesar de que se especulaba con que el colombiano llegaría este viernes al país, todo indica que Villa que no llegará y seguirá en Colombia una semana más.