Problemas para Koeman: Barcelona le dijo que no al pedido de más refuerzos

El entrenador del conjunto Culé le hizo un pedido al club y la secretaría técnica lo rechazó sin dudarlo.

En Barcelona transitan días muy complicados. El club necesita poder confirmar más salidas del plantel para poder inscribir las incorporaciones antes del debut en la Liga ante Real Sociedad el próximo domingo. Ronald Koeman, sin tener en cuenta esto, hizo un pedido que la secretaría técnica descartó sin dudar.

Sin Leonel Messi, tras su sorpresiva salida el jueves pasado y ya presentado como refuerzo del París Saint-Germain, y ahora con la baja por lesión de Sergio Agüero, que podría volver para fines de octubre o principios de noviembre, el entrenador del Culé le pidió al club dos refuerzos. El neerladés quiso solicitar que busquen un mediocampista y un delantero de área, pero la respuesta fue un no contundente.

El entrenador esperaba que la directiva entendiera la importancia de reforzar el ataque tras la salida del capitán argentino y la lesión del Kun, pero no fue así. La única chance de buscar a un jugador en esa posición es si se llega a un buen acuerdo económico para desprenderse de Martin Braithwaite, cosa que por el momento parece complicada.

La no contratación de Wijnaldum hizo que el DT se ilusionara con la llegada de algún refuerzo, aunque fuera de menor renombre. Pero la realidad es que Barcelona atraviesa una profunda crisis económica y los dirigentes trabajan sin descanso para poder inscribir a Depay y Eric García para el inicio de la temporada.