Liga Paranaense de Fútbol | Así se jugará la tercera fecha | Fixture

La Liga Paranaense de Fútbol dio a conocer la programación para el fin de semana, donde se jugará la tercera fecha del campeonato.

Este fin de semana se llevará adelante la tercera fecha de la temporada 2021 de la Liga Paranaense de Fútbol (LPF). La actividad comenzará el sábado con algunos juegos correspondiente a tercera división y las categorías formativas.

El domingo se llevará adelante la jornada en Primera División, tanto en la rama masculina como femenina, y la categoría Seniors.

La actividad correspondiente a elite masculina se desarrollará en cancha de Sportivo Urquiza, Belgrano, Ministerio y Don Bosco. En La Floresta jugarán, a partir de las 13.30, Don Bosco – Belgrano. A las 16 saldrán a escena Oro Verde – Sportivo Urquiza.

En Villa Almendral jugarán, desde las 13-30, Atlético Paraná-Peñarol. Posteriormente, desde las 16, jugarán Atlético Neuquén – Ministerio.

A partir de las 13.30 jugarán Universiario-Ciclón del Sur, en Don Bosco. En el mismo escenario se enfrentarán, a partir de las 16, Instituto-Asociación River.

En el Nuevo Estadio Mondonguero se medirán, a las 13.30, Camioneros-San MIguel. Luego, desde las 16, Argentino y Peñarol protagonizarán la última historia. Palermo tendrá fin de semana de descanso.

El Femenino comenzará con el juego destacado de la fecha. El mismo será protagonizado por Unión de Crespo y Mariano Moreno, quienes se enfrentarán a partir de las 10 en cancha de Sportivo Urquiza. A la misma hora jugarán, en cancha de Ministerio, el dueño de casa ante Camioneros.

Los siguientes juegos se desarrollarán a partir de las 14 en el complejo La Capital. Los encuentros en esta sede serán los siguientes: Palermo-Sportivo Urquiza, Don Bosco-Boca Juniors, Arenas-Belgrano y Universitario-Filial River.

Por su parte, la actividad correspondiente a la categoría Seniors comenzará a las 9 en cancha de Los Toritos. En primer turno jugarán Don Bosco -Ciclón del Sur; a las 11, Peñarol C-Los Naranjitos; 13.30, Peñarol B-Camioneros; 15.30, San MIguel-Palermo.

Los restantes juegos se desarrollarán en el complejo La Capital a partir de las 11. Los encuentros serán: Ministerio-Instituto, San Benito-Atlético Parana, Universitario-Sportivo Urquiza y Asociación River-Filial River

Fuente – Lautaro López