Federal A | Marcelo Fuentes en Sportivo Desamparados (SJ)

Recordemos que el ciclo de Marcelo Fuentes en Desamparados arrancó este fin de semana con un empate 0-0 con Deportivo Camioneros y en su próximo encuentro «El Víbora» será visitante de Huracán Las Heras

Foto – La Voz del Víbora

Recordemos que el ciclo de Marcelo Fuentes en Desamparados arrancó este fin de semana con un empate 0-0 con Deportivo Camioneros y en su próximo encuentro «El Víbora» será visitante de Huracán Las Heras.

Marcelo Fuentes, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y el entrenador se refirió al comienzo de su camino y lo que se vendrá en el Federal A.

Sobre su llegada al club, comentó: “La particularidad de mi arribo es que trabajamos tres veces en la previa al partido con Camioneros. Mi idea es darle una idea propia a un equipo en competencia, tenemos que hacer muchos análisis para no sobrecargar a los jugadores como así nos pasó con Ricardo Tapia (sufrió un desgarro)”.

Y agregó: “A uno lo llaman para trabajar, analiza el material, cómo está el club y ahí trata de arreglar. El club está bien, la dirigencia asiste al plantel que es muy interesante”.

Fuentes también resaltó la entrega de sus dirigidos y se focalizó en lo que será el duelo con Huracán Las Heras: “Tuvieron la capacidad de meter tres goles en Bahía contra Villa Mitre y ya analizamos sus virtudes. Trataremos de poder abortarlas y hacer valer nuestras capacidades como equipo”.

Fuente – Solo Ascenso