El Pulga Rodríguez se perderá el partido ante Colón

El flamante refuerzo del Lobo no podrá estar presente ante su ex club por una molestia.

Sin lugar a dudas, la llegada de Luis Miguel Rodríguez a Gimnasia de La Plata causó un gran revuelo nacional y despertó la ilusión en los hinchas triperos. El Pulga, que venía de brillar en Colón y salir campeón con el equipo de Eduardo Domínguez, todavía no se encuentra al cien por ciento desde lo físico.

Pese a ya haber disputado tres partidos con la camiseta del Lobo, dos de ellos como titular y uno como suplente (su debut), el tucumano no está logrando tener la continuidad que él desea por sus lesiones. Esta vez, el volante de 36 años no podrá estar presente en el partido de este viernes frente al Sabalero, en lo que habría sido su vuelta al Cementerio de los Elefantes, por una contractura.

Hay que recordar que Gimnasia jugará la semana que viene los octavos de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors en la cancha de Banfield y Leandro Martini, entrenador del conjunto platense, prefiere resguardar al Pulga para que este llegue de la mejor manera al duelo con el Bicho.

Por la molestia que viene arrastrando el ex jugador de Newell´s y, sumado a que viene de tres partidos en una semana, el cuerpo técnico prefiere cuidar a una de sus máximas figuras, quien volvió a jugar antes de lo debido tras el desgarro sufrido previo al inicio de la Liga Profesional. Inclusive, este fin de semana en el encuentro frente a Atlético Tucumán, el 8 pidió el cambio por una pequeña molestia física.