Así fue el contacto de Messi con la multitud que fue a recibirlo al estadio

Tras ser presentado oficialmente, Leo salió a saludar a la gran cantidad de gente que lo esperaba en las afueras del Parque de los Príncipes.

Leo Messi fue presentado oficialmente este miércoles como jugador del París Saint-Germain y, tras la conferencia de prensa, salió del Parque de los Príncipes para saludar a la inmensa cantidad de fanáticos que se reunieron para darle la bienvenida.

La Pulga salió del estadio acompañado por Nasser Al-Khelaïfi, el magnate qatarí dueño del club. Con un fuerte dispositivo policial y un vallado para contener a los hinchas, el astro saludó desde una tarima que habían dispuesto para que la gente pudiera apreciarlo.

Por el lado de los fanáticos hubo banderas, cantos, bengalas y una gran cantidad de celulares levantados capturando este momento inolvidable. Por su parte, Leo saludó, sonrió, mostró la camiseta con su dorsal y luego hasta pidió autorización para tirarla a la multitud. Después de algunos minutos al frente de los hinchas, volvió a entrar al Parque de los Príncipes.