Vizzotti reconoció cuándo evaluarán el regreso del público en el fútbol argentino

La Ministra de Salud sostuvo en una entrevista que, a partir de el intenso plan de vacunación que espera el Gobierno para el mes de agosto, entre septiembre y octubre analizarán la chance del regreso de los hinchas.

A medida que avanza la vacunación contra el coronavirus en todo el país, la vuelta del público a las canchas del fútbol argentino está cada vez más cerca y esta noche, la Ministra de Salud, Carla Vizzotti, se animó a ponerle fecha a la evaluación del Gobierno que podría terminar con los estadios sin hinchas.

«Para la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre pensamos volver a analizar la situación como para ver si podemos avanzar un pasito más en esa apertura sostenida», respondió Vizzotti en una nota con C5N ante una consulta de si esa era la fecha señalada para el regreso del público con aforo reducido a los estadios de fútbol en el país.

«Va a depender de un montón de factores, pero esperamos que sea relativamente pronto. En septiembre lo vamos a volver a analizar y en función de eso decidir», agregó la Ministra en relación a la presencia del público en los espectáculos deportivos.