Racing decidió que Pizzi no siga como entrenador

En la reunión que mantuvieron los dirigentes, con Blanco a la cabeza, se resolvió que el entrenador no continuará en Racing y ya se lo comunicaron.

La dirigencia de Racing se reunió este lunes para analizar el presente del equipo después de la derrota en el clásico ante Independiente y tomó la decisión de que Juan Antonio Pizzi no continuará como entrenador de la Academia.

El encuentro lo encabezó Víctor Blanco -presidente de la Academia- y contó con la presencia de Miguel Jiménez, Alfredo Chiodini Christian Devia. Además estuvo Ruibén Capria, manager de la institución, quien era clave para cualquier determinación que se pueda tomar en el plano deportivo debido a que él fue quien trajo a Pizzi.

Finalmente, la dirigencia tomó la decisión de que Pizzi no siga al frente del equipo y ya fue notificado el representante del entrenador. Ahora, Racing comenzará la búsqueda de un nuevo técnico y el que más gusta es Alexander Medina.

Cacique Medina, el técnico que gusta en Racing

Tras confirmarse la salida de Juan Antonio Pizzi, Racing buscará un nuevo entrenador y el que aparece como la principal alternativa es Alexander Medina, quien actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba.

La continuidad de Cacique Medina en Talleres también es una incógnita, en este caso porque el técnico está enojado debido a que le desarmaron el plantel del equipo cordobés. No es la primera vez que Racing puso los ojos en el técnico uruguayo, quien tiene contrato hasta diciembre.

Alexander Medina