Primera Nacional | Con doblete de Paul Charpentier, Nueva Chicago derrotó 3-2 a Chacarita | GOLES

Son tiempos de crisis financiera, institucional y futbolistica en Chicago, pero ayer volvió a darse, como contra Atlanta, un lujo que no aparecen seguirdo: con el piberio que viene jugando en los últimos tiempos, el Torito venció en San Martín a Chacarita y se quedó con el clásico.  Es que el Torito se lo dio vuelta a Chaca en menos de 20 minutos y después se dedicó a aguantarlo. Si bien terminó resistiendo, la solución para Walter Marchesi en el 3-2…

Son tiempos de crisis financiera, institucional y futbolistica en Chicago, pero ayer volvió a darse, como contra Atlanta, un lujo que no aparecen seguirdo: con el piberio que viene jugando en los últimos tiempos, el Torito venció en San Martín a Chacarita y se quedó con el clásico. 

Es que el Torito se lo dio vuelta a Chaca en menos de 20 minutos y después se dedicó a aguantarlo. Si bien terminó resistiendo, la solución para Walter Marchesi en el 3-2 estuvo en la gran tarde de Paul Charpentier, que con 45 minutos en cancha aprovechó para marcar dos goles y una asistencia.