Liga Profesional | Bajo la lluvia de Liniers, Colón venció a Vélez sobre el final | GOL

El Sabalero le ganó por 1-0 al Fortín con gol de Facundo Farías en el estadio José Amalfitani, por la fecha 5 del torneo local.

Colón venció a Vélez por 1-0 en el Estadio José Amalfitani por la fecha 5 de la Liga Profesional. Con este resultado, el Fortín agudizó su mal momento y estiró a seis la cantidad de partidos sin ganar (tres empates y tres derrotas), mientras que el Sabalero se subió a la cima de la tabla junto a Newell’s y Lanús.

El partido inició muy friccionado y con pierna dura a la hora de disputar la pelota. A lo largo del primer tiempo ninguno de los dos equipos logró tomar el protagonismo, pero ambos tuvieron una chance clara en los pies de Lucas Janson y Rafael Delgado, respectivamente.

En la segunda mitad Colón salió más decidido y acechó el área de Lucas Hoyos en varios pasajes, hasta que finalmente pudo romper el cero por medio de Facundo Farías a los 36 minutos, quien cambió por gol un penal que él mismo había generado.

La próxima fecha Vélez visitará a River (sábado 14 de agosto a las 18), mientras que Colón recibirá a Gimnasia (viernes 13 a las 19).