Liga Paranaense de Fútbol | Fútbol Masculino, primera división | Síntesis

Se disputó la segunda fecha de la Liga Paranaense de Fútbol en los escenarios de Neuquén, Atlético Paraná, Don Bosco y Belgrano. La jornada dejó más de 30 goles, tres empates y cuatro victorias.

La jornada finalizó en los cuatro campos de juegos de la capital entrerriana con lluvia y con tres empates agónicos en cancha. Atlético Paraná igualó en su casa ante River Paraná por 1 a 1. En La Avenida, Don Bosco igualó sobre el final ante Peñarol con un marcador 2 a 2 y en el Nuevo Estadio Mondonguero fue igualada en dos entre Sportivo Urquiza y Universitario.

En cuanto a los otros resultados, se destacó la goleada de Oro Verde por 6 a 0 ante Palermo, sumando su segunda victoria al hilo y fue en el primer turno de la programación disputada en el Pedro Mutio.

Otro que goleó fue Ciclón del Sur, que sopló fuerte en cancha del Pingüino y dejó con las manos vacías al local al ganarle 4 a 0. San Miguel, en el primer turno del encuentro disputado en el Luis Renaud venció 3 a 2 a Instituto. En el Brete, el clásico quedó en manos de San Benito que derrotó 3 a 1 a Argentino y Ministerio venció 2 a 0 a Camioneros.

Fuente – Lautaro López