¿Lautaro Martínez se muda a la Premier League?

De acuerdo con la información de The Times, el Inter aceptó la oferta por Lautaro Martínez y el argentino se muda a la Premier League.

Luego de la consagración de la Selección Argentina en Copa América, los dirigidos por Lionel Scaloni se revalorizaron en el mercado y muchos de ellos lograron dar el salto en el fútbol europeo pensando en el Mundial de Qatar 2022. En esta oportunidad, el que armó las valijas es Lautaro Martínez.

Lo mismo que sucedió con los futbolistas Cristian «Cuti» Romero, Rodrigo De Paul, Nicolás González, entre otros, el «Toro» es el próximo en dar el siguiente gran paso en su carrera profesional. Durante la temporada 2020/21, Lautaro consiguió devolver al Inter a lo más alto conquistando la Serie A y se marcharía como uno de los futbolistas más queridos del equipo en los últimos años.

Según lo informado por el diario The Times, el Inter aceptó la oferta del Tottenham por 71 millones de euros para hacerse de los servicios de Lautaro Martínez y el jugador se mudará a la mejor liga del mundo, la Premier League, junto al Cuti Romero.