Federal A | Juventud Unida venció a Crucero del Norte en «La Vía» | Síntesis

Juventud Unida conservó su gran racha en el Federal A y derrotó este domingo por la mínima ventaja a Crucero del Norte, en uno de los partidos correspondientes a la 16° fecha de la zona B, primera de las revanchas.

Foto – El Día / Mauricio Ríos

El gol llegó cuando iban 77′, un centro de Cristian Curuchet fue conectado por el goleador Lucas Exequiel Fiorotto (Foto) a la red de Bachke, decretando el tanto de la victoria.
Con los tres puntos, Juventud Unida desplazó a Boca Unidos del octavo lugar de clasificación para el reducido por el segundo ascenso.
Para Crucero, otra caída en condición de visitante y a pensar en el regreso al “Andrés Guacurarí” para enfrentar a Gimnasia y Tiro que es el único escolta del líder, Racing Córdoba

SÍNTESIS
Juventud Unida (1) – Lucas De León; Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Nahuel Amarilla, Ignacio Abraham; Juan Fernando Alfaro, Gonzalo Saucedo, Hernán Vargas, Juan Francisco Pereyra; Lucas Exequiel Fiorotto y Brian Parada. DT: Norberto Acosta.
Crucero del Norte (0) – Guillermo Bachke; Lucas Navarro, Nicolás Portillo, Franco Flores, Héctor Millán; Baltazar Cabrera, Lucas Caballero, Maximiliano Jolod, Pablo Motta; Pablo Stupiski y Álvaro Klusener. DT: Miguel Ángel Salinas.
Gol – 77′ Fiorotto (JU).
Cambios – Rodrigo Cerdán por Cabrera, Catriel Weyreuter por Stupiski y Axel Vallejos por Motta (CN). Juan Martín por Vargas, Cristian Curuchet por Parada, Renzo Reynaga por Fiorotto e Ignacio Schell Grané por Pereyra (JU).
Amonestado – Weyreuter (CN).
Árbitro – Nelson Sosa.
Asistentes – Ernesto Callegari y Ángel Sosa.
Cuarto – Andrés Franco, todos de Corrientes.
Estadio – “La Vía”, Gualeguaychú.