Federal A | DEPRO venció como visitante a Sportivo Belgrano (SF) | Síntesis

Por la primera fecha de la segunda rueda de la Zona B se enfrentaron en San Francisco Sportivo Belgrano y Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos). Las condiciones meteorológicas hacían presumir que tendrían influencia sobre el desarrollo del juego, pero no paso de un intenso viento.

En un partido que que tuvo un ritmo intenso, con dos equipos decididos a ir por el gol, el primero llegó a los 11′ (PT) tras una rápida contra por la banda izquierda, Guiffrey sacó un zurdazo desde el borde del área que venció a Quinteros, abriendo el marcador para el DEPRO..

Sportivo sintió el impacto y cargó por el empate, que llegó a los 31´(PT) cuando Molina ganó por lo alto tras un tiro de esquina y con un cabezazo dejó sin chances al arquero Correa, marcando así el empate para Sp. Belgrano.

En el complemento el DEPRO consiguió la diferencia y a los 42’ (ST), tras una serie de rebotes en el centro del área el balón derivó hacia la izquierda, por donde arremetió Ferreyra  quien desde cerca batió a Quinteros. 

SÍNTESIS

Sportivo Belgrano (1) – Matías Quinteros; Lucio Pérez, Tómas Rossi, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Brian Visser, Braian Camisassa y Lucas Peludé; Nicolás López Macri y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.

DEPRO (2) – David Correa; Yair Gurnel, Milton Álvez, Ezequiel Cardozo y Maximiliano Villagrán; Mauro Rossi, Jorge Sampayo, Nazareno Rodríguez y Agustín Guiffrey; Héctor Echagüe y Lautaro Robles. Dt: Sergio Chitero.

Goles – 12’Pt Guiffrey (DP), 32’Pt Molina (SB), 44’Pt Ferreyra (DP)

Amonestados – Cardozo (DP), Bustamante (SB).

Árbitro – Pablo Núñez.

Estadio – “Oscar C. Boero”.

Foto – El Objetivo