Messi se va de Barcelona: dará una conferencia de prensa

Desde España confirman que Lionel hablará este domingo a las 7 de la mañana de Argentina, en el auditorio del Camp Nou.

Lionel Messi se va de Barcelona,así lo confirmó el club alegando «obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)». El mundo del fútbol sigue conmovido por su salida, y probablemente así se lo vea también a él cuando pise el auditorio del Camp Nou y le dedique unas palabras a todos los que lo quieran escuchar.

Desde España aseguran que Leo dará una conferencia de prensa este domingo a las 12 de allá, las 7 de Argentina, en el Auditorio 1899 del enorme estadio que tiene el conjunto catalán.

Joan Laporta, presidente de la institución, ya hizo lo propio ante los periodistas el último viernes y declaró que «la negociación ha concluido», además de acusar a la anterior dirigencia Bartomeu y criticar a La Liga: «No voy a hipotecar al club por medio siglo. Ni siquiera por el mejor jugador del mundo», aseguró.

Ahora, le toca el turno al mejor jugador de la historia del Barcelona. Probablemente veremos a Lionel Messi como nunca lo vimos, dejando su casa luego de 20 años y explicando sus sensaciones al respecto, además de contar su lado de una historia con final por ahora incierto (¿se irá al PSG?). Será una jornada a pura emoción y el punto final de una exitosísima era.