Escándalo en Boca: Sebastián Villa se fue a Colombia

El delantero colombiano viajó a su país, esperando una venta en medio del conflicto con el Xeneize.

Sebastián Villa continúa firme en su idea de dejar Boca. Ahora, el delantero colombiano dio otro paso más, dejando en claro su intención: se fue a Colombia.

El atacante, quien no se presenta a entrenar desde hace más de una semana, viajó a su país para estar con su familia, mientras espera que se concrete una venta.

Villa se había despedido de sus compañeros y le pidió al Consejo de Fútbol que acepte una oferta. El Brujas de Bélgica tuvo intenciones de llevárselo, aunque la oferta nunca fue suficiente para la dirigencia del Xeneize.

En este contexto, el delantero colombiano se plantó. Juan Román Riquelme, vicepresidente de la institución, dialogó con el jugador y su representante: lo intimó a que se presente a entrenar, pero no cambió su postura.

A su vez, el club presentó una intimación legal a través de una carta documento. En el proceso, Boca incluso podría pedir una indemnización por su cláusula de rescisión, que es de 40 millones de dólares, aunque en el club entienden que es prácticamente imposible que se llegue a esa instancia. Mientras, Villa regresó a su país, firme en su idea de dejar Boca…