Liga Profesional | Sarmiento venció a Central en Junín con gol de un ex Patronato | GOL

Por el primer partido de la fecha cinco del torneo local, el Verde le ganó a los Canallas por 1-0.

Por el primer partido de la fecha cinco del torneo de la Liga Profesional, Sarmiento venció por 1-0 a Rosario Central, en el Estadio Eva Perón. Con este resultado, los Canallas suman su tercera derrota de manera consecutiva en el campeonato local.

El primer tiempo comenzó parejo, con mucha intensidad por parte de ambos equipos. No obstante, hacia el final de la primera parte, Sarmiento empezó a tomar la posesión del juego y a tener más aproximaciones hacia el campo de Central, pero sin crear situaciones concretas de gol.

Para el segundo tiempolos de Junín demostraron ser superiores y, a los once minutos, gracias a Gabriel Graciani, pusieron el marcador 1-0. En tanto, los Canallas, estuvieron imprecisos y tuvieron pocas llegadas al arco rival.

Para lo próxima jornadaSarmiento visitará a a Defensa y Justicia, el lunes 16 a las 20.15; mientras que Central se medirá ante Independiente, el sábado 14 a las 20.15.

Por otro lado, el martes próximo a las 19.15, los Canallas se enfrentarán ante Bragantino, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.