Marcelo Fuentes es el nuevo entrenador de Sportivo Desamparados (SJ)

Luego de confirmarse la salida de Bove en Sportivo Desamparados, la dirigencia se movió rápido y agilizó los movimientos para cerrar al nuevo entrenador. Quien se hará cargo es Marcelo Fuentes, el experimentado DT de 61 años que dirigió a muchos equipos de la zona y del ascenso.

En la tarde de este martes, Cristian Bove dirigió su última práctica en Desamparados en este ciclo. Después de la derrota dura del domingo pasado frente a Juventud Unida de San Luis en el Bicentenario la dirigencia tomó la decisión de cambiar de rumbo.

La dirigencia resolvió la salida del DT y la llegada de su reemplazante en menos de 24 horas. Así es el fútbol cuando los resultados no aparecen y las decisiones deben ser rápidas para salir del pozo.

Por la tarde, Bove estuvo al frente del entrenamiento y al finalizar la misma se despidió de los jugadores.

Un par de horas después, se conoció la noticia que Marcelo Fuentes será su reemplazante, su preparador físico será Darío Gómez y el entrenador de arqueros Darío Grassi. Desde diciembre de 2019 hasta principios de este año estuvo dirigiendo a Juventud Unida de San Luis.

Antes estuvo en Quilmes, Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Central Córdoba de Santiago del Estero, Brown (PM), Patronato, Sarmiento, Luján de Cuyo, San Martín de Mendoza, entre otros.

Además, consiguió el ascenso a la B Nacional en dos oportunidades, dirigiendo a Patronato y a CAI de Comodoro Rivadavia.

Fuente – Diario El Zonda