Lamela fue presentado en Sevilla: «Estoy acá porque es un desafío personal»

El mediocampista argentino brindó su primera conferencia como futbolista del elenco español. Firmó contrato por tres temporadas y formó parte de la operación de traspaso de Bryan Gil a Tottenham.

Erik Lamela fue presentado de manera oficial como refuerzo del Sevilla. El futbolista llega como parte de la transferencia de Bryan Gil a Tottenham

«Vine a dar el máximo, ofrecer mis condiciones y siempre pensando en el equipo que es lo más importante», manifestó el futbolista argentino. Lo que más me sedujo es el club, un equipo que siempre la pelea, que ganó muchos títulos estos últimos años», agregó.

Sobre los objetivos que tendrá el equipo de cara al inicio de LaLiga, expresó: «Hay una gran plantilla y la idea es comenzar bien e ir partido a partido. Los primeros son muy importantes. Cuando pase el tiempo se verá para qué está el equipo».

Por otro lado, Lamela fue consultado por la Selección Argentina: «Sinceramente estoy acá porque es un desafío personal. Vine con muchas ganas de jugar con esta camiseta y si después aparece la selección, estaría encantado, pero mi cabeza está puesta en Sevilla», concluyó.