El ex árbitro Pablo Lunati junta firmas para que el Pollo Vignolo no relate más a River: ¿por qué?

Luego de reconocer su fanatismo por River, el actual panelista de TyC Sport comenzó la insólita campaña en sus redes sociales. De qué se trata

El ex árbitro Pablo Lunati, está juntando firmas en su cuenta de Twitter para que el periodista y relato Sebastían Vignolo no relate más a River Plate. Según las estadísticas, el millonario cuando es relatado por el Pollo, empató cinco y perdió seis y mientras que no fue parte de la transmisión, el conjunto de Gallardo ganó 12 veces y empató otra.

En las últimas horas, y a partir de la movida del ex árbitro, los hinchas comenzaron a creer que el periodista le trae mala suerte a su equipo, y sabiendo que se vienen los duelos más importantes del año, quieren poner manos a la obra para evitar que la «maldición» se estire.

La campaña se llama «que el Pollo Vignolo no relate nunca más a River», donde busca firmas para que respondan ese pedido.

¿Lo más llamativo? Ya van casi 33 mil personas que pusieron su nombre para colaborar con una causa que mucho tiene que ver con las cábalas