Federal A | Gimnasia (CdU) cayó de local ante el puntero Racing (Cba.) | GOLES

Gimnasia de Concepción del Uruguay recibió la visita de Racing de Córdoba este domingo por la última fecha de la primera rueda del Federal A.

Foto – 03442

Racing de Córdoba le ganó como visitante a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay por 3 a 1 y sigue en la cima de la Zona B del torneo Federal de fútbol, tras completarse esta tarde la decimoquinta y última fecha de la rueda inicial del certamen que determinará dos ascensos para la Primera Nacional.

Los tantos de la «Academia» cordobesa fueron anotados por Nicolas Parodi, a los 35 minutos del primer tiempo; Nahuel Fassino, a los 41 min. del mismo período, y Martin Garnerone, a los 2 min. de la parte final; mientras que descontó Enzo Oviedo, a los 20 min. de la etapa inicial.

GOLES

POSICIONES (Zona 2)

Racing de Córdoba 33 unidades; Gimnasia y Tiro 29; Chaco For Ever 24; Sportivo Las Parejas y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo 20; Central Norte 19: Boca Unidos y Sarmiento 17; Defensores de Pronunciamiento 16; Juventud Unida de Gualeguaychú 15; Sportivo Belgrano y Gimnasia de Concepción 14; Unión Sunchales 13; y Douglas Haig y Crucero del Norte 12