Y un día llegó: Boca presentó a Luis Advíncula

Boca hizo oficial la llegada del lateral peruano, que ya está a disposición de Miguel Russo.

Con todo lo que pasó en Boca en los últimas días, con la eliminación en la Copa Libertadores, con las peleas con la Liga Profesional y Marcelo Tinelli, con el debut en masa de un montón de chicos y hasta con la batalla de Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme con Sebastián Villa, casi que en el Xeneize pasó inadvertida la llegada de Luis Advíncula. Pero no: en el club ya le dieron la bienvenida.

«Bienvenido, Luis», posteó la cuenta oficial de Boca en sus redes sociales e hizo oficial la incorporación del lateral peruano de 31 años. Así, Miguel Angel Russo ya tiene a sus cinco refuerzos a disposición, ya que el ex Rayo Vallecano se suma a Nicolás Orsini, Esteban Rolón, Norberto Briasco y Juan Ramírez.

Boca compró el 100% del pase del peruano en cerca de 2.500.000 euros para el Rayo Vallecano y él firmó un contrato por tres temporadas. De hecho, luego de largas negociaciones, de idas y vueltas, finalmente el jugador que integra la selección de Ricardo Gareca, viajó a la Argentina. Sin embargo, recién este sábado a la 1 de la madrugada cumplió con el aislamiento correspondiente.