Patronato y dos incoporaciones más: Hugo Magallanes y Matías Pardo

La comisión directiva del Rojinegro confirmó el arribo de dos refuerzos más para este jueves. Se trata del defensor Hugo Magallanes y el volante Matías Pardo.

La Comisión Directiva confirma el arribo del jugador Hugo Alejandro Magallanes Silveira, defensor central de 23 años, y de Matías Gabriel Pardo, volante de 26 años, para sumarse al plantel profesional de Patronato.

El primero, defensor ‘charrúa’ llega a préstamo del Club Querétaro de México y estará vinculado a la institución paranaense hasta diciembre de 2022.

En su trayectoria, pasó por Ceará (Brasil), Nacional de Montevideo y Querétaro de México. En este último, disputó 9 encuentros por el reciente Torneo Apertura mexicano.

El otro nombre que arriba al ‘Santo’ es un mediocampista y se trata de Matías Pardo, quien realizó divisiones inferiores y debutó como profesional en 2015 con la camiseta del Club Deportivo Morón y se encontraba jugando en Sol de América de Paraguay.

En su trayectoria, solo pasó por el Gallo y la entidad paraguaya, donde viene de disputar 9 partidos por el Torneo Apertura de la Primera División del vecino país.