MLS | Austin presentó a Sebastián Driussi como refuerzo

El ex River llega a la MLS donde su equipo lo recibió con un video repasando todos sus títulos.

Sebastián Driussi fue presentado oficialmente en el Austin FC de la Major League Soccer de los Estados Unidos. Tras rescindir su contrato con el Zenit de Rusia, después de cinco temporadas allí, y su frustrado regreso a River el delantero llegará a la MLS.

Listo para representar al verde y negro. Bienvenido a Austin, Sebastián Driussi», publicó la institución estadounidense en su cuenta de Twitter junto al video repasando su trayectoria como jugador. «Seba está listo para vestir la verde», agregó en español junto a la foto con los colores del club.

“Estamos encantados de darle la bienvenida a Sebastián a Austin”, comentó Claudio Reyna, Director Deportivo de Austin FC. “Sebastián está preparado para marcar la diferencia ofensivamente en MLS. Ha representado a las selecciones juveniles de Argentina, ha jugado en UEFA Champions League, Copa Libertadores y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, además de ganar 14 trofeos en su carrera. Este es un currículum impresionante para cualquier jugador, y mucho más para uno de 25 años. Es un competidor de clase mundial y estamos emocionados de darle la bienvenida a Austin y a nuestro Club”.