Liga Profesional | Con goles de Morelo y Candia de penal, Huracán y Colón igualaron en Parque Patricios | GOLES

El Globo y el vigente campeón abrieron la tercera fecha en el Ducó y no se sacaron diferencias. El Sabalero se quejó por el desempeño de Mastrángelo, que les cobró un dudoso penal en contra y no les otorgó otro por offside previo de Farías.

Huracán y Colón de Santa Fe igualaron 1 a 1 en el partido que dio inicio a la tercera fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles los hicieron Morelo y Candia de penal. El Sabalero se quejó por el desempeñó de Hernán Mastrángelo, que les cobró un polémico penal en contra y obvió uno a favor por un previo offside que le señaló el juez de línea.

En un partido de ida y vuelta, los equipos del Torneo Liga 2021 no lograron sacarse diferencias en un partido de ida y vuelta y con pocas oportunidades de gol. Sin embargo, los dirigidos por Eduardo Domínguez se fueron fastidiosos del terreno de juego tras sentirse «perjudicados» por el árbitro.

En primer lugar, a los 41′, otorgó un dudoso penal al Globo tras una mano en el área muy sujeta a la interpretación. Posteriormente, en el segundo tiempo Mastrángelo había cobrado penal a favor de Colón. Sin embargo, el línea le marcó que previamente Farías, que participó de la jugada sin tocar la pelota, estaba en posición adelantada.

Colón, actual campeón del fútbol argentino, debutó con una gran victoria en el estadio Monumental ante River Plate (2-1) pero el sábado fue sorprendido por Lanús, que lo goleó por 4-1 en el Cementerio de los Elefantes.

Huracán intentó volver al triunfo luego de haber superado como local a Defensa y Justicia (2-1) para caer en su siguiente presentación ante Atlético Tucumán (1-0).

Huracán y Colón volvieron a enfrentarse luego de casi dos años y por tercera vez consecutiva en Parque de los Patricios. El último duelo fue el 2 de agosto de 2019 (segunda fecha de la Superliga) con triunfo por 2 a 0 para el «Globo».