Primera Nacional | Chacarita goleó 3-0 a Atlanta y se quedó con el clásico | GOLES

El Funebrero venció 3-0 al Bohemio y se quedó con el clásico. Mazur, Nieto y Perales (e/c) convirtieron los goles de la victoria.

Chacarita goleó 3-0 a Atlanta por la fecha 18 de la Primera Nacional y se quedó con el clásicoFederico Mazur, Luciano Nieto y Valentín Perales (e/c) convirtieron para el Funebrero.

Luego de un primer tiempo en el que sucedió poco y nada, Chacarita salió con otra cara en el complemento y a los 6 minutos se puso en ventaja con el gol de Mazur. La intensidad de los dirigidos por Walter Erviti era otra y así lo demostraron, ya que a los 77 estiró la ventaja de la mano de Nieto y comenzó a encaminar la victoria. 

Ante un Atlanta tirado plenamente al ataque, el Funebrero terminó liquidando el encuentro con un gol en contra de Perales, para que de esa manera, el clásico se vaya para Chacarita

Con este resultado, el Bohemio perdió la posibilidad de meterse en los primeros puestos de la tabla de la Zona A, aunque continúa sexto a 6 del puntero, Almirante Brown; mientras que el Funebrero se ubicó en la décima posición con 23 puntos. En la próxima fecha, Atlanta visitará a Nueva Chicago el próximo lunes a las 15:10, mientras que Chacarita no disputará ningún encuentro, ya que le toca fecha libre.