Juegos Olímpicos | Los Pumas 7 cayeron ante Nueva Zelanda

En su segundo partido en Tokio 2021, el seleccionado argentino de rugby seven cayó 35-14 ante los All Blacks. Esta noche disputarán el último encuentro del grupo frente a Corea del Sur.

El seleccionado argentino de rugby seven, Los Pumas ‘7, cayó esta madrugada ante su par de Nueva Zelanda, por 35 a 14, en el segundo encuentro de la zona A de la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio.

En el estadio Olímpico de la capital japonesa, el equipo conducido por el DT Santiago Gómez Cora, quien hoy cumple 43 años, fue superado por un adversario que le hizo sentir el rigor físico y le marcó cinco tries en el desarrollo del pleito.

Los Pumas ‘7 formaron con Matías Osadczuk, Santiago Álvarez Fourcade, Lucio Cinti, Gastón Revol, Santiago Mare, Ignacio Mendy y Marcos Moneta. Luego ingresaron Luciano González Rizzoli, Rodrigo Isgro, Rodrigo Etchart, Lautaro Bazán Vélez y Germán Schulz.

Argentina culminará su labor en la zona de grupos enfrentándose a Corea del Sur, a partir de las 22.00 hora local (10.00 hora argentina) y será su último partido del grupo en busca de la clasificación.