Iván Delfino después de la victoria | Conceptos

Iván Delfino en conferencia de prensa, además de valorar la victoria de hoy sobre Sarmiento, menciono los detalles a corregir pensando en Independiente, rival del próximo miércoles. También expreso: «Mostramos crecimiento, inteligencia y compromiso».

Delfino en Conferencia de Prensa, fue claro a la hora de analizar la victoria ante Sarmiento: «El triunfo ayuda a ratificar lo que hicimos la semana pasada con Aldosivi y afianzar la creencia que el equipo se puede adaptar a los diferentes rivales».

Y agregó: «Más allá de lo duro del partido, pudimos sacar una ventaja, fuimos prácticos, generamos tres situaciones de gol y convertimos bien. Defendimos bien y nos quedamos con los tres puntos».

La respuesta a los tres centrales en el complemento: «Los tres centrales fue porque la pelota corría rápido y tenía mucha gente en el área Sarmiento. Son cosas para corregir con una victoria así».

Agrego también: «Aposté a la fortaleza del juego aéreo con Ojeda, igual no estamos teniendo la fluidez en la mitad de cancha y por eso quise hacerme fuerte atrás. Hay que corregir varias cosas y mejorar facetas de juego de manera más convincentes con la victoria».

Cerrando la conferencia, valoró la actuación de sus dirigidos: «El equipo está madurando cada día más y muestra adaptarse al partido que tiene en frente, porque este fue más distinto al de Aldosivi. El equipo se adaptó y habla de la madurez, inteligencia y compromiso del equipo en este momento».

Fuente – Gabriel Obelar