Juegos Olímpicos | Argentina Sub 23 se ilusiona luego de vencer a Egipto por la mínima | GOL

Luego de lo que fue el traspié en su debut, la Selección Argentina Sub 23 logró levantar cabeza en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y venció 1-0 a Egipto por la segunda fecha del Grupo C del fútbol masculino.

Argentina venció a Egipto por 1 a 0, en un partido del torneo olímpico de fútbol en el que tampoco dieron buena imagen pese a ganar, concediendo varias ocasiones de gran peligro en la primera mitad, pero del que se marcha con tres puntos de cara a una última jornada en la que se tendrán que jugar el pase contra España.

Después de un tiro libre de Alexis Mac Allister que se fue cerca del horizontal egipcio a los tres minutos, los dirigidos por el Bocha Batista lograron romper el empate. El propio Mac Allister envió un centro cerrado, la pelota hizo vibrar el palo y, en el rebote, Facundo Medina castigó de derecha y marcó el 1-0.

Tras la conquista, la Selección Argentina impuso sus condiciones y se dedicó a manejar el partido a su ritmo.

Con este triunfo, la Sub 23 sumó su primera alegría en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y se acomodó en su Grupo C, que tiene como líder a Australia. Ahora, se medirá con España el próximo miércoles, desde las 8, en Saitama.

Fuente – TyCSports