Primera Nacional | Alvarado venció a San Martín (T) | Cadenazzi uno de los goles | GOLES

Alvarado (MdP) venció 2-0 a San Martín de Tucumán con goles de Felipe Cadenazzi y Robertino Giacomini.

Con un gol de Felipe Cadenazzi en el inicio del partido y otro de Robertino Giacomini en la última jugada de la noche, Alvarado le ganó 2 a 0 a San Martín de Tucumán en cotejo desarrollado en el estadio José María Minella por la decimoctava fecha de la Primera Nacional.

GOLES

El triunfo le permite a los de Gastón Coyette seguir subiendo en las posiciones de la Zona 1 a Tigre. Al mismo tiempo, con la derrota el elenco tucumano perdió la chance de alcanzar en la cima de las posiciones a Almirante Brown.

SÍNTESIS

Alvarado (2) – Pedro Fernández; Brian Mieres, Alan Robledo, Franco Ledesma y Darío Cáceres; Franco Malagueño, Julián Vitale y Sebastián Jaurena ; Ezequiel Vidal, Felipe Cadenazzi y Marcos Astina. DT: Gastón Coyette.

San Martín (Tucumán) (0) – Ignacio Arce; Juan Orellana, Hernán Pellerano y Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Daniel González y Lucas Diarte; Ariel Chaves; Leandro Vella y Marcelo Estigarribia. DT: Pablo De Muner.

Cambios (Alvarado) – ST 33′ Leandro Navarro por Astina, 37′ Agustín Irazoque y Robertino Giacomini por Jaurena y Vidal, y 42′ Mauro Valiente por Cadenazzi.

Cambios (San Martín) – ST 14′ José Luis Sinisterra por Ballini, 27′ Rodrigo Herrera y Lucas González por Orellana y D.González, 35′ Lucas Cano y Nicolás Moreno por Estigarribia y Chávez.

Goles: PT 3′ Cadenazzi, de penal (A)
Árbitro: Bruno Bocca.
Estadio: “José María Minella”.