Copa Libertadores | Barcelona dio vuelta la serie y Vélez quedó eliminado

El Fortín, que había ganado 1-0 la ida, cayó por 3-1 con el equipo ecuatoriano en Guayaquil por la vuelta de los octavos de final y se quedó afuera.

Vélez cayó por 3 a 1 ante Barcelona de Guayaquil por la vuelta de los octavos de final y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los goles para el conjunto de Ecuador fueron de Preciado, Cortez (de penal) y Perlaza. Descontó Lucero para la visita.

El equipo de Mauricio Pellegrino insistió y buscó sobre el final, pero no encontró el gol que le habría dado la salvación para clasificar a la siguiente etapa. Sin embargo, el déficit está en que sufrió tres goles, siendo que en la ida había logrado imponerse por 1 a 0.

Mientras el conjunto ecuatoriano encontró la igualdad de forma temprana, Vélez lograba el empate parcial en los pies de Lucero. Sin embargo, en el segundo tiempo Barcelona mostró superioridad y encontró los dos goles que necesitaba para superar la serie.

Tras esto, Barcelona tendrá que esperar por el vencedor de la serie entre Cerro Porteño de Paraguay y Fluminense de Brasil.

Deje un comentario