Arrestaron a un jugador del Everton por pedofilia

El futbolista tiene 31 años y fue detenido por presuntos delitos sexuales contra menores de edad. Su identidad no fue revelada.

Según informaron varios medios británicos, el jugador del Everton, de quien se desconoce la identidad, tiene 31 años y fue detenido el pasado viernes por la policía de Greater Manchester, por presuntos delitos sexuales contra menores de edad.

No obstante, horas después, el futbolista fue puesto en libertad bajo fianza. El club inglés informó que el sospechoso fue suspendido por una causa policial. «Podemos confirmar que hemos suspendido a un jugador del primer equipo a la espera de una investigación policial. El Club seguirá apoyando a las autoridades en sus consultas y no hará más declaraciones en este momento«, expresó el Everton en el comunicado.

Asimismo, los medios ingleses informaron que «la Policía confiscó varios artículos. Y fue interrogado en relación con delitos muy graves».

Everton

Hay que resaltar que, si bien no se conoce el nombre del futbolista, sólo dos jugadores del plantel tienen 31 años: Gylfi Sigurdsson y Fabian Delph.