Primera Nacional | Triunfazo de Belgrano: dos veces estuvo perdiendo y se lo ganó a Quilmes

El “Pirata” se impuso 3-2 en su visita al Cervecero con goles de Vegetti, García Basso en contra y Longo.

Belgrano luchó el partido siempre de atrás. Dos veces estuvo abajo en el marcador. Y sumó sobre el final un triunfazo por 3-2 contra Quilmes en el sur de Buenos Aires por la fecha 17 de la Primera Nacional. Pablo Vegetti, García Basso en contra y Santiago Longo, a los 45 minutos del complemento, le dio la victoria al Celeste, cerrando la primera rueda del campeonato de ascenso.

Antes de los 7 minutos, Quilmes se adelantó en el marcador por intermedio de Facundo Pons y tras una falla defensiva de la “B”.

En el complemento, a los 9 minutos y de penal, empató el capitán Pablo Vegetti tras un agarrón sufrido pro Wilfredo Olivera.

Cuando mejor estaba Belgrano, volvió a adelantarse Quilmes. Penal cometido por Tecilla que Blanco cambió por gol a los 23 minutos del segundo tiempo.

A los 33 minutos, tras un centro de Lima, García Basso cabezó en contra de su propio arco, ante la presión de Vegetti, y Belgrano lo igualó.

A los 45 minutos, en una jugada preparada a la salida de un corner, Santiago Longo puso el 3-2 para el Celeste en la cancha de Quilmes.