Liga Profesional | Independiente y Argentinos Juniors empataron en Avellaneda

El Rojo y el Bicho, con un equipo alternativo, igualaron 0-0 con las revanchas de las Copas a la vuelta de la esquina. El local tuvo las más claras y transformó a Lucas Chaves en figura.

Independiente y Argentinos Juniors, con suplentes, igualaron 0-0 en el Estadio Libertadores de América en el debut de la Liga Profesional. El local tuvo las jugadas más claras, pero se topó con la figura de Lucas Chaves, quien bloqueó todos los ataques del Rojo a puerta y se transformó figura.

l punto fue más gratificante para el Bicho que se presentó en Avellaneda con la intención de competir y de darle descanso a sus jugadores.

Si bien no fue tan superior al rival, Independiente generó cinco chances claras en el primer tiempo: un tiro libre de Lucas Rodríguez, un cabezazo de Lucas Romero, un remate cruzado de Silvio Romero y dos remates rectos de Sebastián Palacios.

Argentinos, en tanto, solo tuvo la primera del partido con un pase largo de Pablo Minissale a Mateo Coronel, quien le ganó en la corrida a Juan Manuel Insaurralde, vio adelantado a Sebastián Sosa y se la picó sin éxito.