Liga Profesional | ¡Gran debut de Patronato! 2-0 sobre Aldosivi en Mar del Plata | GOLES

El Santo debutó en el torneo con un sólido triunfo de visitante ante el ‘Tiburón’. Fue 2-0 con goles de Sosa Sánchez y Leys.

Patronato dio el primer paso en el torneo de la Liga Profesional de AFA y fue con una gran victoria ante Aldosivi en Mar del Plata. Los tantos los convirtieron el uruguayo Sebastián Sosa Sanchez en el arranque del encuentro y Franco Leys cuando comenzaba la segunda etapa.

El Santo se encontró con el gol apenas iniciado el cotejo, ya que después de una gran jugada individual y mejor definición de Sosa Sánchez, que se hizo el espacio y clavo un remate combado, bien contra el palo de Devecchi.

Después del gol, los de Delfino se hicieron de la pelota y manejaron el trámite del juego. Los de Gago no inquietaron el arco de Ibáñez, que fue un espectador del primer tiempo.

Cuando comenzaba el complemento, Franco Leys tomó un rebote en la medialuna y sacó un remate seco que le pasó cerca al arquero del Tiburón, que igual no pudo reaccionar para evitar el 2-0.

Con la ventaja, el Negro intentó varias veces de contraataque, pero errando mucho y sin eficacia para las definiciones. Se iría expulsado Indacoechea en el local después de tomarle la camiseta a Sosa Sanchez cuando se iba mano a mano por el tercer tanto.

El equipo de ‘Pintita’ no pudo acercarse al descuento en ningún momento, lo que dejó finalizar con el control del partido a Patrón. Gran debut y a pensar en Sarmiento de Junín.