Se lesionó el Pulga Rodríguez y no jugará en el debut de Gimnasia ante Platense

La figura sufrió una contractura muscular en el posterior de la pierna derecha y en las próximas horas le harán estudios médicos.

Una inesperada y mala noticia invadió la práctica del jueves de Gimnasia y Esgrima La Plata que se desarrolló en el predio de Estancia Chica. Es que Luis Miguel Rodríguez sufrió una contractura muscular y quedó descartado para la primera fecha de la Liga Profesional contra Platense, el sábado, en El Bosque.

El Pulga, que llegó arrastrando una lesión muscular cuando consiguió el campeonato con Colón, sintió una dolencia en un lugar diferente, pero de todas formas decidieron pararlo por precaución. Esta vez es en el posterior de la pierna derecha. En horas de la tarde, el jugador será sometido a estudios complementarios.

Leandro Martini y Mariano Messera arman el equipo en Gimnasia

Mientras Francisco Jerometta se sumó a los entrenamientos, Nery Leyes viajará mañana a la Cuidad de La Plata para convertirse en el sexto refuerzo. Ante este panorama, el cuerpo técnico maneja algunas dudas, pero el posible equipo sería con:Rodrigo Rey; Leonardo Morales o Gerometta, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Emanuel Cechini, Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Matías Miranda ySebastián Cocimano o Nicolás Contín.