Malas noticias en San Lorenzo: se lesionó Di Santo

El delantero del Ciclón, aún pretendido por Boca, no pudo culminar la práctica de este jueves por una dolencia muscular. Esta tarde le harán estudios para determinar el grado de la lesión.

Siguen las noticias adversas en San LorenzoFranco Di Santo no pudo terminar la práctica de este jueves por una molestia muscular en el isquiotibial. El delantero, que aún es pretendido por Boca, no debió ser reemplazado en los ejercicios tácticos del entrenamiento y le sumó otra preocupación a su entrenador, Paolo Montero.

Por la tarde de este jueves, Di Santo se someterá a los estudios pertinentes para corroborar si llegó a sufrir un desgarro. De confirmarse la lesión, quedaría afuera del arranque del campeonato: iba a ser titular el domingo 15.45 ante Arsenal en Sarandí. El goleador del equipo en 2021 es una pieza clave para el DT, pero Alexander Diaz podría ser quien lo reemplace.

Alejandro Donatti, también con problemas musculares, hizo ejercicios de kinesiología y tampoco llegaría al duelo ante el Arse. Jugaría Francisco Flores en su lugar. Agustín Peralta Bauer es otro nombre que este miércoles se supo que será baja: sufrió un desgarro grado 2 y se perderá las primeras fechas.

El conjunto azulgrana sufrió varia bajas más: Ezequiel Cerutti, esguince de rodilla derecha, la salida de Víctor Salazar, la ausencia de Andrés Herrera por los Juegos Olímpicos, y los hermanos Romero, quienes arriban este jueves de Paraguay, luego de disputar la Copa América.