Flamengo-Defensa se jugará en Brasilia para que haya público

El partido de vuelta por los octavos de final de la Libertadores se disputará, finalmente, en el Mané Garrincha. Con esta modificación de sede, se abre la posibilidad de que haya espectadores.

La Confederación Sudamericana de Fútbol emitió un comunicado en el que confirma el cambio de sede para el partido de vuelta por los octavos de final de la Libertadores entre Flamengo y Defensa y Justicia. Se disputará, finalmente, en el Mané Garrincha de Brasilia. Con esta modificación, se abre la posibilidad de que haya público.

Tal como lo anunció Doble Amarilla días atrás, el Mengao le solicitó al gobernador Ibaneis Rocha poder jugar con espectadores ante el Halcón en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia y no en el Maracaná.

El objetivo es poder cumplir con el protocolo que estableció Conmebol y que el encuentro se dispute con una capacidad limitada de espectadores. Según pudo confirmar Doble Amarilla, aún resta un paso formal para que haya público: la notificación del Gobierno de Brasilia a la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Cabe destacar que el pasado domingo, Conmebol publicó un comunicado en el que da el visto bueno para el retorno del público a los estadios para las copas Libertadores y Sudamericana.

El encuentro entre Flamengo y Defensa y Justicia, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de Libertadores, se jugará el próximo miércoles a partir de las 21:30.