Libertadores | River y Argentinos, igualados: el Bicho se lleva un buen resultado de Núñez

El Millonario y el Bicho empataron 1-1 con goles de Matías Suárez y Gabriel Hauche en el Monumental por la ida de los octavos de final del certamen continental.

River y Argentinos Juniors empataron 1-1 en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El Millonario comenzó ganando con gol de Matías Suárez, pero el Bicho encontró la igualdad a través de Gabriel Hauche y se llevó un valioso resultado de Núñez pensando en el duelo de vuelta, que se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en el Diego Armando Maradona.

Las emociones estuvieron en el primer tiempo, que fue el más entretenido y el que tuvo la mayor cantidad de jugadas de peligro. El conjunto de Marcelo Gallardo arrancó mucho mejor y logró ponerse en ventaja en apenas 10 minutos. Braian Romero, que tuvo su debut, se metió muy bien en el área y asistió a Suárez, que definió con el arco vacío para romper el cero.

A partir de allí, el local tuvo chances de estirar el marcador, pero Lucas Chaves salvó a la visita. Sin embargo, los de Gabriel Milito se acomodaron en el campo y comenzaron a lastimar, hasta que, en una pelota parada y tras dos cabezazos en el área, el Demonio Hauche estableció la paridad, que perduraría hasta el final.

En el complemento pasó poco. River intentó pero Argentinos resistió pese a que Chaves no tuvo mucho trabajo. Fue final 1-1 y el Bicho se lleva un mejor resultado que el Millonario del Monumental por el gol convertido en condición de visitante. La vuelta será el próximo miércoles desde las 21.30 en el Estadio Diego Armando Maradona.