En silencio, Cardona volvió a Boca y deberá estar aislado

En silencio y junto a su familia, el colombiano retornó al país pero no podrá ni entrenar hasta la semana próxima, debido a que deberá cumplir con la cuarentena obligatoria.

En silencio y junto a su familia y sus perros, el colombiano Edwin Cardona regresó a la Argentina en un avión privado gestionado por Boca, luego de su polémica decisión de no regresar al país inmediatamente después de su participación en la Copa América 2021. Ahora, deberá permanecer aislado, como consecuencia de las reglas sanitarias de ingreso al país.

La postura del colombiano de no regresar inmediatamente a la Argentina, sobre todo porque el Xeneize lo necesitaba para la Copa Libertadores, generó un fuerte malestar en Boca. Para colmo, las imágenes en las que se vio al futbolista sin barbijo y cantando en un recital no hicieron más que avivar las llamas.

Así, si bien el mediocampista retornó al país no podrá jugar sino hasta la semana próxima, cuando el club de la Ribera enfrente a Banfield por el torneo local. De todas maneras, su puesto en el equipo no está garantizado y hasta incluso está por verse qué decisión toma el entrenador, Miguel Ángel Russo, respecto de sus minutos de juego.

Deje un comentario