Primera Nacional | Final caliente en la victoria de Barracas en San Juan | VIDEO

Barracas ganó y es el único escolta de Güemes, pero el final se opacó con las expulsiones de Ramírez y Cabrera en San Martín por una patada durísima y un golpe de puño. Hasta se agarraron en el túnel.

Venía siendo un partidazo en San Juan, pero todo se opacó con un final caliente. Primero la expulsión de Gonzalo Ramírez pegándole sin pelota al rival y luego una piña a la altura del estomago de Bruno Cabrera que recibió Ezequiel Denis, quien increíblemente tambien vió la roja.  

Antes del desmadre, Barracas mostró categoría y convirtió en momentos claves del encuentro, pero se cerró atrás para aguantar el resultado, lo que terminó siendo contraproducente. Mientras que San Martín lo salió a buscar y logró emparejar el resultado dos veces. Sin embargo, Juan Manuel Vázquez le dio los tres puntos a su equipo con un golazo de volea en el final del encuentro.

Los dirigidos Rodolfo De Paoli vieron una posibilidad para lastimar a la última linea del local a traves de los centros y la aprovecharon. Los tres goles llegaron por esa vía: el primero por un pifie que aprovechó Dylan Glaby, el segundo de cabeza del mismo volante y el tercero por una mala marca de la defensa.

Pero el Guapo sufrió demasiado el segundo tiempo. Se cerraron en su campo y dejaron jugar al conjunto sanjuanino que igualó el marcador por duplicado. Pero todo el fútbol que se venía viendo desapareció en el final del encuentro con un Verdinegro que, ante la desesperación, pegó de más y calentó el partido hasta el punto de agarrarse en el túnel. Lo más importante para Barracas, pasó a ser el único escolta de Güemes