NBA: Milwaukee Bucks derrotó a Phoenix Suns por el Juego 3 de las Finales y sueña

La franquicia liderada por Giannis Antetokounmpo se impuso por 120-100 como local y ahora la serie está 2-1 a favor de los de Arizona.

Milwaukee Bucks derrotó a Phoenix Suns por 120-100 en el Juego 3 de la serie de las Finales de la NBA gracias a una brillante actuación de Giannis Antetokounmpo y ahora logró descontarle a los de Arizona que siguen arriba por 2-1.

El griego demostró toda su calidad y logró consumar una destacada performance al aportar 41 puntos (14 de 23 tiros), 13 rebotes y 6 asistencias. Así fue comolos dirigidos por Mike Budenholzer cumplieron con el primer objetivo y se quedaron con el triunfo en su casa.

Si bien los Suns habían sido dominadores claros de los dos primeros cruces, esta vez, en su primer encuentro como locales, los Bucks sacaron a relucir su potencial y aprovecharon que la visita tuvo un muy flojo partido. De hecho, Devin Booker, una de las figuras, solo pudo lograr 10 puntos (3 de 14 en tiros), 6 rebotes y 2 asistencias.

Luego del pobre último juego, ahora Jrue Holiday (con 21 puntos y 9 asistencias) y Khris Middleton ( con 18 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias) dieron un paso al frente esta noche al demostrar toda su categoría. Otro de los que sobresalió fue Bobby Portis, uno de los héroes de la afición de Milwaukee y que logró 11 puntos y 8 rebotes en solo 18 minutos sobre la pista.

Los Bucks impusieron su defensa durante gran parte del duelo, tuvieron una mayor puntería desde el triple (39 % frente al 29 % de los Suns), controlaron el rebote (47 por 36) y construyeron su primera victoria en estas Finales a partir de un gran segundo cuarto (35-17). El próximo duelo será este miércoles desde las 22 de Argentina.