Gentiletti anunció su retiro como futbolista

“Decidí dar por terminada esta hermosa etapa como jugador profesional”, publicó el defensor de Newell’s en su Instagram.

Santiago Gentiletti colgó los botines. A los 36 años, el actual defensor de Newell’s y ex Argentinos Juniors y San Lorenzo, anunció en su cuenta de Instagram que se retira del futbol profesional.

«Llegó el momento de decir adiós. Quiero comunicarles a todos que he decidido dar por terminada esta hermosa etapa como jugador profesional, quiero agradecerles a todos los que encontré en este camino, dirigentes, cuerpos técnicos, auxiliares y todos aquellos que forman parte de los clubes en los que jugué. Gracias a todos y en especial a mi hermosa familia que siempre estuvo a mi lado. Hasta pronto al deporte más lindo del mundo«, fue el mensaje que publicó el ex San Lorenzo, junto a un collage de fotos de distintos momentos de su carrera.

El defensor oriundo de Gödeken, Santa Fe, había sido intervenido quirúrgicamente en febrero pasado debido a un cuadro de sinovitis en su rodilla izquierda. Pese a los cinco meses de rehabilitación, el jugador no pudo recuperarse y esto motivó su decisión.