Villa San Carlos próximo rival de Patronato por Copa Argentina, cayó ante Flandria

Por la última fecha del Campeonato Apertura de la «B» Metropolitana,  Villa San Carlos de Berisso, cayó por 1 a 0  en su visita a Flandria. La celeste finalizó el torneo decimosegundo (cuando restan jugarse 3 encuentros) con 17 unidades producto de cuatros victorias, cinco empates y siete derrotas, y ahora solo piensa en Copa Argentina. Pensando exclusivamente en el encuentro por Copa Argentina, que se disputará en el Estadio: Eva Perón de Sarmiento de…

Por la última fecha del Campeonato Apertura de la «B» Metropolitana,  Villa San Carlos de Berisso, cayó por 1 a 0  en su visita a Flandria. La celeste finalizó el torneo decimosegundo (cuando restan jugarse 3 encuentros) con 17 unidades producto de cuatros victorias, cinco empates y siete derrotas, y ahora solo piensa en Copa Argentina.

Pensando exclusivamente en el encuentro por Copa Argentina, que se disputará en el Estadio: Eva Perón de Sarmiento de Junín el próximo martes a las 15.35 Hs, frente al «Rojinegro», los dirigidos por Laureano Franchi, guardaron varios nombres importantes.