Gabriel Schürrer próximo a ser entrenador de Mitre (SdE)

Las negociaciones con el rafaelino de 49 años estarían muy avanzadas y la llegada del DT se oficializaría en las próximas horas.

Posterior a la salida de Darío Ortiz, la dirigencia de Mitre se puso a trabajar en la llegada de su sucesor. Su presidente, Guillermo Raed había manifestado que el que contaba con más chances para ponerse el buzo aurinegro era Gabriel Schurrer, ex jugador y entrenador del Cub Atlético Lanús.

Y este jueves, el máximo mandatario aurinegro le confirmó a Somos Deporte que las negociaciones “no están cerradas aún, pero si muy avanzadas”.

De esta manera, todo indica que Schurrer se hará cargo de Mitre con el objetivo de enderezar el rumbo del equipo en la Primera Nacional.

Gabriel Schürrer como entrenador dirigió a Lanús (donde empezo), Argentinos Juniors, Crucero del Norte de Posadas, Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Sarmiento de Junín.

En el año 2017 se fue a Ecuador, donde dirigió a Deportivo Cuenca, Independiente del Valle y Aucas. Luego siguió su carrera en Bolivia al frente del Blooming, su último club.