Los árbitros para los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

El colombiano Rojas fue asignado para el encuentro entre Boca y Mineiro, mientras que el partido entre River y Argentinos tendrá al brasileño Arleu. Racing, Vélez y Defensa también conocen sus jueces.

La semana que viene vuelve la Copa Libertadores de América 2021 con los partidos de ida de los octavos de final y Conmebol dio a cononcer este jueves los árbitros para estos encuentros, que tendrán presencia argentina de la mano de Boca, River, Racing, Vélez, Argentinos y Defensa y Justicia.

River-Argentinos, duelo de argentinos con árbitro brasileño

La Copa Libertadores de América 2021 tendrá un equipo argentino confirmado a los cuartos de final debido a que el sorteo determinó que River se enfrentará a Argentinos Juniors en los octavos de final.

Este primer partido de la eliminatoria entre el Millonario y el Bicho se jugará el miércoles 14 de julio, a las 21.30 y en el estadio Monumental, y el árbitro asignado es el brasileño Bruno Arleu.

Copa Liberatadores 2021 arbitros octavos

Boca tendrá a un árbitro colombiano para jugar con Atlético Mineiro

El martes 13 de julio, en La Bombonera y a las 19.15, Boca afrontará el primer encuentro por los octavos de final ante Atlético Mineiro y el árbitro que dispuso Conmebol para este duelo es el colombiano Andrés Rojas.

El reciente antedecente de Rojas está relacionado con la Selección Argentina, debido a que fue el juez en la goleada frente a Bolivia por 4-1 en el cierre de la fase de grupos.

Libertadores 2021 arbitros octavos de final

Los árbitros para Racing, Vélez y Defensa en los octavos de final de la Copa Libertadores 2021

El martes 13, en San Pablo y desde las 21.30, Racing jugará frente al equipo conducido por Hernán Crespo y el árbitro del encuentro será el colombiano Jhon Ospina.

El miércoles, a las 19.15, Vélez recibirá en Liniers a Barcelona de Ecuador y el juez será el brasileño Raphael Claus; en tanto, este mismo día pero a las 21.30, Defensa y Justicia será local en Florencio Varela ante Flamengo y el árbitro asignado es el paraguayo Eber Aquino.

Por último, Patricio Loustau fue designado para arbitrar el arranque de los octavos de final entre Olimpia e Internacional de Porto Alegre; mientras que Facundo Tello lo hará en Cerro Porteño y Fluminense.