La Copa América 2021 NO tendrá público en la final entre Argentina y Brasil

La idea de Conmebol era tener dos mil entradas para cada uno, pero la Prefectura decidió que la final entre la Selección Argentina y Brasil se juegue sin público en el Maracaná.

La final de la Copa América 2021 entre la Selección Argentina y Brasil promete ser un partido imperdible. Por ello, desde Conmebol tomaron nota de la situación y elevaron un pedido para que se permita el ingreso de público al Maracaná el sábado. Había optimismo, pero no hubo buenas noticias.

Selección Argentina – Brasil: sin público en la final de la Copa América 2021

La idea que tenían en Conmebol era que cada seleccionado tuviera a disposición dos mil entradas, aunque las mismas no iba a ser vendidas.

Sin embargo, este pedido no fue aceptado por la Prefectura local y por tal motivo, el encuentro entre la Selección Argentina y Brasil no tendrá público en el estadio Maracaná.

Ante la imposibilidad de vender entradas, estos tickets de las asociaciones podrían llegar a ser destinados a familiares y amigos del plantel, además de invitados oficiales. Obviamente, todos aquellos a los que se les permitía el ingreso, se les requerirá el cumplimiento de protocolos sanitarios tales como PCR negativos y barbijos en todo momento.

Prefectura habría estado dispuesta a aceptar público en el Maracaná para la final entre Argentina y Brasil, se habló de unos ocho mil espectadores, pero con la condición de que fueran todos locales.